Conoce más

Quiénes somos

Bienvenidos a

Defensa Internacional Venezolana

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE DEFENSA INTERNACIONAL VENEZOLANA “DIV”?

Saludos, soy JOSÉ LUIS CAÑIZALEZ B., oriundo de los Andes Venezolanos y residente actual del Estado Lara, y  desde el año 2008 soy abogado, colegiado en el Colegio de Abogados de Trujillo y debidamente acreditado por la Instituto de Protección Social del Abogado I.P.S.A.,  especializado en las áreas Civil, Laboral y Constitucional, con amplia experiencia en distintas funciones laborales dentro del Ministerio Público, Instituto Nacional de Nutrición, Poder Judicial y Ministerio del Trabajo, así como la docencia Universitaria, representación legal de distintas empresas, sindicatos y grupos sociales.

Actualmente soy el responsable del equipo de trabajo de DIV, conformado por un grupo de abogados de distintas partes de Venezuela y el Mundo, quienes formamos  una red Nacional e Internacional, a los fines de atender a la Población Venezolana y en especial  la situación Migratoria Venezolana desde el punto de vista jurídico, ofreciendo un conjunto de herramientas y servicios a quienes lo necesitan.

SOMOS LOS ÚNICOS en brindar ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA a escala Nacional e Internacional, las 24/7 los 365 días del año, a través de nuestros mecanismos de contacto disponibles en ésta Web.

¿CUÁL ES NUESTRA SEDE EN VENEZUELA?

La sede Principal de nuestra oficina está el Municipio Torres del ESTADO LARA, específicamente en Avenida Rotaria, entre Portugal y Calle Sol de Oriente, Edificio el Amparo Piso P/B, Local 3.

También tenemos sucursales en las Ciudades más importantes de Venezuela y el Mundo.

Contacto Oficial:  

+584126720650 y +582524213577

Correo electrónicos:

Joselcb26@gmail.com y contacto@defensainternacionalvenezolana.com

Mis redes sociales personales son con (más de 10 años de creadas):

abg. J. Cañizalez

Director general

Gracias por ingresar a DIV, estaremos trabajando para atender a los Venezolanos que se encuentren en cualquier rincón del planeta.

Abg. M. Páez

Directora para asuntos nacionales

Estaremos atentos a sus peticiones, con profesionalismo y responsabilidad 

Abg. J. Garate

Director para asuntos internacionales

La realidad migratoria nos hace trabajar incansablemente por amparar los derechos de los Venezolanos en el Mundo.

Defensa Internacional Venezolana

GARANTÍAS DE NUESTROS SERVICIOS

  • Hay una persona real, como usted, con familia, esposa e hijo, con defectos y virtudes que administra la web y estará siempre atento a cada una de las solicitudes de los usuarios.
  • A solicitud del usuario enviamos digitales de nuestra acreditación jurídica y documentos de identificación, para generar mecanismos adicionales de confiabilidad.
  •  Enviamos comprobantes digitales de cada uno de los pasos anteriores a la conclusión del trámite. Ejemplo:  Si usted desea divorciarse con DIV, le será tramitado un poder, que será legalizado en el exterior (con un código de validación que emite la Institución) que usted podrá verificar su legalidad a través de distintos medios, luego iniciamos un proceso legal en Venezuela y enviamos un digital de la solicitud recibida junto con un número de expediente y el Tribunal que lleva la causa (perfectamente auditable en cualquier momento), así mismo enviamos digitales de cada uno de los pasos del proceso hasta sentencia definitiva, una vez concluido el trámite lo contactamos para hacer llegar el físico de la sentencia de Divorcio Certificada que emana del Tribunal.
  • Todos nuestros trámites son 100% legales, ya que se realizan ante las Instituciones Competentes usando para ello los mecanismos que la Ley Venezolana autoriza para ello.
  •  Usted podrá en cualquier momento auditar con los códigos o número de expedientes, la legitimidad de cada trámite.
  • Los honorarios que deben ser acreditados por usted, se realizan en cuentas personales y con ello tendrá un comprobante de pago realizado.
  • Emitimos Factura Legal de cada honorario pagado.
  •   Nuestros clientes nos recomiendan, por ende tenemos una reputación intachable en el Mercado.    

 

 

               VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

  •         Disponemos de una RED NACIONAL e INTERNACIONAL, que permitirá a nuestros usuarios una atención directa y personalizada de cada uno de los trámites que sean solicitados.
  •     La RAPIDEZ es una de nuestras premisas más importantes, por ende nos enfocamos de agilizar cada uno de los proceso con la premura que usted necesita y merece.
  •      Tenemos a disposición y elección del cliente el servicio de FIRMA ELECTRÓNICA, conforme a la Ley de Datos y Firmas Electrónicas Venezolana,  que permitirá en cuestión de horas suscribir documentos legales, sin importar el lugar donde se encuentren las partes. 
  •          Nuestro equipo de trabajo es especialista en distintas ramas del Derecho Venezolano e Internacional, que permite una asesoría del más alto nivel calidad.
  •      Brindamos ATENCIÓN a Escala NACIONAL e INTERNACIONAL, las 24/7 los 365 días del año, a través de nuestros mecanismos de contacto disponibles en ésta Web.
  •           Nuestros PRECIOS SON SOLIDARIOS entendemos lo difícil que resulta ganarse el dinero en el Exterior, por ende nuestros precios son sumamente accesibles, y en muchos casos, nos permite estar por debajo de las tasas oficial arancelaria del Estado, como resulta en trámites como el Poder suscrito desde el exterior (arancel Oficial Consulado  100$ vs. poder a través otro método legal con DIV 80$).   
  •      Somos enemigos de los formatos, ya que no regulan la situación personal del usuario, con nosotros usted obtendrá un DOCUMENTO REDACTADO CONFORME A SUS NECESIDADES, que se ajustará perfectamente a la situación jurídica requerida, evitando los vacíos y deficiencias comunes de quienes optan por un formato que descargan del internet.
  •        OFRECEMOS INFORMACIÓN  en todo momento del estatus actual de su trámite.

 

 

NUESTRO PROPÓSITO Y MISIÓN

Para nosotros lo más importante es y será USTED, aquel  que se tomó la molestia de ingresar a nuestra web buscando una solución o simplemente información de un asunto de interés personal o familiar, nuestro interés es que cada cliente que acude a nosotros SEA UN CLIENTE FELÍZ Y 100% SATISFECHO, pues estamos enfocados en generar una relación de confianza que permita que trabaje con nosotros PARA SIEMPRE y sea usted quien nos recomiende a sus familiares y amigos cercanos.

Muchas gracias a todos, por ingresar a DIV, que el señor los Bendiga. Marcos 11:24

Comentarios

Estoy muy agradecida con los compañeros de DIV, desde que hice contacto estuvieron muy atentos con mi caso y lo resolvieron muy rápido.
Andrea Lopez
cliente
No suelo dar recomendaciones, pero en este caso haré la excepción, me gustó mucho el servicio y cada vez que tenga un caso lo haré con ellos.
Jorge Melendez
Cliente
Hice un poder en Perú con DIV, todo estuvo bien, no tengo ninguna queja, realmente puedo recomendarlos.
Nixon Moreno
Cliente
¿Necesita asesoría? Escríbanos