Defensa Internacional Venezolana

Servicios

Divorciarte desde cualquier parte del mundo

Es posible hacerlo a través de un procedimiento que se ejecutará en Jurisdicción Venezolana, usted podrá obtener un divorcio exprés y seguir con los planes de su vida. 

Vende o Compra propiedades

Si dejaste propiedades a tú nombre en Venezuela y no existe nadie que pueda disponer de ellas legalmente, te tenemos la solución, podrás vender o comprar las propiedades de tú preferencia y así poder transferir legalmente cada una de ellas. 

Herencias y Testamentos

Deseas solucionar los asuntos relacionados con bienes producto de herencia (testada-abintestato), acá te podemos ayudar.

Realice Inversiones Legales a su nombre en Venezuela

Con nuestro servicio podrá realizar inversiones directas, olvídese de intermediarios que puedan ocasionarle cualquier dificultad no deseada. 

Apostille Títulos y Documentos Personales

Si deseas apostillar tu título profesional,  actas de nacimiento, actas de matrimonio, entre otros,  te ofrecemos nuestro servicio de apoderado ejecutor para realizar por ti cada uno de esos trámites y reviértelo a tú país de residencia.

Permisos de Viaje

Si deseas tener a tú lado un ser querido, y no sabes cómo hacerlo legalmente, te ofrecemos nuestro servicio de apoderado ejecutor parar tramitar permisos de viaje para que tú sueño se haga realidad.

Procesos Judiciales

Si fuiste demandado estando ya en el exterior o necesitas realizar cualquier acción judicial ante los Tribunales Venezolanos,  para salvaguardar tus bienes o cualquier asunto personal, te ofrecemos nuestros servicios de abogados expertos que llevará cada uno de los procesos que usted necesite y podrá obtener seguimiento en tiempo real de su caso.

Redacción de todo tipo de Documentos

Redactamos cualquier tipo de documento que  necesite en Venezuela, el cual podrá apostillarlo y hacerlo valer en el País de residencia a través de los procesos correspondientes.

Otros Procesos y/o Trámites

Si tiene cualquier otro tramité o solicitud que no está anteriormente especificada.

Asesoría Primaria 100% gratuita

Haga la consulta privada a nuestro panel de expertos, reservaremos su asunto de acuerdo al código de ética vigente.

Asesoría en Asuntos Migratorios

Haga la consulta privada a nuestro panel de expertos.

Escríbenos

Comunícate con nosotros

Estamos listos para asesorarte, puedes escribirnos mediante el formulario de contacto o llamarnos al número: +58 412-6720650

¿Necesita asesoría? Escríbanos