Inversiones en Venezuela

Saludos de parte de Defensa Internacional Venezolana, en ésta oportunidad ponemos a tú disposición nuestro servicio de representación, presente en TODA VENEZUELA, que te permitirá INVERTIR de forma segura y confiable en aquella propiedad que tanto has deseado adquirir para usted o su familia.

Mecanismos de Inversión:

  • Usted, podrá contactarnos y MANIFESTAR SU REQUERIMIENTO (Características, Ubicación y Presupuesto), y nuestra RED DIV, se encargará de UBICAR LAS OPCIONES que más se adecuen a su petición.
  • También disponemos de un PORTAFOLIO DE BIENES, con precios únicos, los cuales serán exhibidos a los fines de su evaluación.
  • Cada propiedad pasará por un exhaustivo ANÁLISIS JURÍDICO a los fines de garantizar la idoneidad absoluta para su adquisición.
  • SE RESERVAN SUS DATOS personales conforme a la Ley, a los fines de garantizar su seguridad.
  • Cada propiedad podrá usted podrá ADQUIRIRLA PERSONALMENTE, mediante el otorgamiento de un Instrumento Poder desde el Exterior, a persona de su entera confianza (representante), y nuestro equipo de profesionales se encargará de Registrar a su nombre el bien adquirido, TRAMITAMOS TODA LA DOCUMENTACIÓN respectiva (En el Exterior y en el País).         

 

 

Bienes Inmuebles

Podrás adquirir viviendas de todo tipo, apartamentos, casas y terrenos, con los mejores y únicos precios de inversión

Vehículos

Ubicamos el vehículo de su preferencia, con el debido resguardo de sus condiciones técnicas de funcionamiento, disponiendo de expertos evaluadores

Maquinarias

Ubicamos la Maquinaria Profesional que usted necesita para su PROCESO PRODUCTIVO

Fincas

Las Mejores Fincas Productivas, para el Cultivo o la Ganadería, con amplios margenes para la inversión

¿Necesita asesoría? Escríbanos